1. Nuestro CRA » Localización
1. Nuestro CRA

DÓNDE ESTAMOS

El  Colegio Rural Agrupado (C.R.A.) de Villafáfila se encuentra en la comarca de Tierra de Campos, al NE de la provincia de Zamora, cerca de las localidades de Villalpando y Benavente (que se encuentran en la N-VI).

Abarca las localidades de Villafáfila, Revellinos de Campos, San Agustín del Pozo, Cerecinos de Campos y Vidayanes. Todas ellas están situadas a una distancia de la capital de la provincia de  entre 45 y 55 kilómetros.

La cabecera del C.R.A. se encuentra en la localidad de Villafáfila. Allí se encuentra la dirección del centro y  asisten a clase los alumnos de dicha localidad y los alumnos  de Vidayanes (puesto que en su localidad no hay escuela).

La zona en la que se encuentra ubicado el C.R.A. queda incluída, en su mayor parte, en la Reserva Nacional de las Lagunas de Villafáfila.

Mapa de la Zona

mapa de la zona